Seguidores

Buscar este blog

martes, 13 de junio de 2017

Sinfonia de la tierra .Poema en prosa de MA

Hola mundo, hola amigas y amigos, lectores comentaristas blogueros de El blog de MA, hoy publico un poema en prosa de mi autoría en esta casa de letras, dedicado a  Julio Segura Carmona ,un buen  amigo fotógrafo que me pidió hace tiempo  que le escribiera un poema en prosa para salir en  la primera pagina de un   libro de fotografía que va a editar y publicar cuando este todo listo con el titulo de Sinfonía  de la tierra.
Así  que el  nombre del  poema, es igual al  del libro.Pues  él me pidió que fuera sinfonía de la tierra  dentro del poema, se lo dedique a él con admiración  de su trabajo,a  su obra fotográfica de bella naturaleza.

Sinfonía de la tierra.

Sí , tú me amas y me das vida, tu me buscas
en la sinfonía de la tierra, cuando te miro y admiro.
Tú me amas, dándome tu belleza  natural, en estado puro.
Tu naturaleza salvaje, tu libertad en el aire,tu magia me cautiva del amanecer al anochecer, tu sinfonía de colores, de olores,gustos,tactos y sabores me enamora el alma de los sentidos, en las cuatro estaciones del año.Yo te amo.Sí.
Yo te amo en silencio, tu me amansas, yo te busco y te encuentro en cada átomo de tu ser, y te siento en mi florecer como un vergel de miel e hiel.
Mi libertad en el aire que respiro en ti, es tu alma condensada en la sinfonía de la tierra que un día descansará en ti, por fin para siempre y volveré a ser parte de ti.
Cuando estemos amasados y unidos en silencio,tu podrás buscarme y yo por fin te habré traspasado el alma y no estaré perdido,si no hallado en tus entrañas y seremos una amalgama de nueva vida.
 

MA.
María Ángeles García Garrido.
Beas de Granada .Granada.
http://elblogde-ma.blogspot.com/

Poema  de mi autoría,dedicado y regalado  por MA seudónimo  para el fotógrafo Julio Segura Carmona y su obra fotográfica  de un libro,cuando vea la luz  un día en las librerías.


Gracias amigas y amigos por los comentarios.


2 comentarios:

  1. Gracias amigas y amigos por los comentarios.
    He visto su obra en fotos y he sacado mi esencia escrita de su esencia fotográfica... todo un reto para mí... y un regalo para él.La fotografía y la poesía en estado puro. Arte y más arte entre naturaleza y poesía.Sinfonía por la tierra.
    Besos, versos y flores.

    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  2. Hola MA, encantado de leer tus post, en cada uno de ellos hay alma de poeta.
    El poema que has escrito en prosa Sinfonía de la tierra es precioso.Un canto de amor a la naturaleza y al hombre. Felicitaciones a ambos por ser artistas de la imagen y de la palabra.

    Abrazos.
    Nono.

    ResponderEliminar