Seguidores

Buscar este blog

viernes, 28 de octubre de 2016

Frases de MA

Hola mundo, hola amigas y amigos blogueros de El blog de MA, Twitter, Instagram y  Facebook , hoy un post nuevo con frases de mi autoría. Mis pensamientos y reflexiones escritas en esta entrada de blog que se suman a otras entradas de frases diversas.

Frases de MA

__La mente nos hace preguntas que el alma responde en su interior.

__El corazón nunca se equivoca. Tiene sus corazonadas.

__Sobrevivir es caminar en el filo de la cuerda, sin perder el equilibrio, se vive al limite.

__El ser humano no puede vivir sin amor,es su esencia el amor.

__Dejar atrás los perjuicios nos hace más seguros de si mismos y más fuertes.

__Abre la puerta, asómate al interior de tu alma y fúndete en su amor.

__No lo olvides nunca: la amistad es un  preciado regalo,cuídala como un tesoro.

Frases de MA.
Pensamientos y reflexiones.
El blog de MA.


Gracias amigas y amigos por los comentarios.

3 comentarios:

  1. Buenas noches MA.
    Las frases del post me encantan.
    Un aplauso por ello.Escribe y publica...te leo.
    Abrazo poeta.
    Nono.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nono, mil gracias por tu huella y comentario.Aquí dejo otra frase de mi autoría que nace de mis pensamientos y reflexiones.
    Frase de MA.
    La mente hace preguntas y el corazón da las respuestas a sus preguntas.
    El alma lo guía...

    Un abrazo fraterno y feliz vida.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  3. Hermosas máximas para reflexionar, sobre todo la primera, me ha encantado.
    Abrazos

    ResponderEliminar