Seguidores

Buscar este blog

domingo, 9 de febrero de 2014

Haiku de MA. Poesía haiku

Hola a todos mis amigos  y amigas, lectores comentaristas blogueros de: El blog de MA, Facebook, y Twitter,hoy un post nuevo con unos haikus de mi autoría, se suman a  otros post  de poesía  haiku de MA en esta casa virtual.

Haiku de MA.

Cobijo de luz
idilio amoroso
oro del alba.

 ____________________

Pena silente
pasea por camposanto
noche y día.

 ____________________

 Cristalina luz
 es resplandor grabado
 a fuego lento.

 ____________________

 No se aplacan
 alborotado nido
devoran frutas.

____________________

 Falsa tristeza
 ríe por dentro del alma
 llora por fuera.

  ____________________



Haiku de MA.
Poesía haiku.



Gracias amigas y amigos por los comentarios.





6 comentarios:

  1. Me gustan los cinco haikus...
    son cinco perlas cultivadas, letra a letra, con mucha luz.

    Saludos blogueros.
    Nono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nono por tu huella y comentario.
      Tus palabras dan luz a mis haikus y a mi.

      Saludos desde tierra granadina.

      Eliminar
  2. Luz, sentimientos y penas en estos haikús que facturas con gran acierto. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos por tus palabras y huella en este post de poesía haiku.
      La vida y la naturaleza es alegre y triste igual que los sentimientos escritos....La musas escribieron así, con melancolía.


      Abrazos fraternos de MA.

      Eliminar
  3. Bienvenido Manuel... me gusta tu comentario y huella amiga.
    A los dos, nos gusta jugar con las palabras y hacemos gala de ellas imaginando y creando.
    Besos y versos .
    Feliz día desde tierra granadina.

    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar