Seguidores

Buscar este blog

viernes, 25 de octubre de 2013

Adivina adivinanza.

Hola amigas y amigos, lectores comentaristas blogueros, de El blog de MA,  Facebook, Twiteer, hoy un post nuevo, con una adivinanza que recuerdo de niña .
Os invito a participar  con la respuesta acertada por escrito, en los comentarios de este post.
Será divertido jugar, pensando en adivinarla.
Feliz fin de semana.

Adivina adivinanza.

Echo a mis brazos en falta.

Quién soy?
Mi nombre es Chaleco.
Ya lo han acertado.


Gracias amigas y amigos por los comentarios.





12 comentarios:

  1. Hola MA, voy un poco corta de tiempo, pero quería dejarte mi saludo y un abrazo para ti. Sobre la adivinanza, ay, chica, que yo soy muy mala para adivinar, jajaja, dame una pista, anda. Otro abrazo.
    Feliz fin de semana.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Lola a esta tu casa de letras.La letra de la adivinanza empieza por ch.......
      Feliz fin de semana.
      Besos de MA.

      Eliminar
  2. Ni idea, MA. No contestaba la adivinanza, sino que he pasado a saludarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco por tu huella amiga. Te doy una pista mas que a Lola sobre la adivinanza empieza con la letra Cha......
      Es hermoso entrar a tu blog y leer tus escritos.
      Me gusta la poesía de la entrada del post en tu blog ya deje comentario..

      Abrazos fraternos de MA.

      Eliminar
  3. Jaja, he pensado en una lombriz o algo así, un desastre.
    Buen fin de semana, MA.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaa ...Lombriz nooooo es .Gracias por tu huella y comentario. Humberto Dib feliz día.

      Besos de luz.

      Eliminar
  4. Joe, lo has puesto dificilillo... Como has dicho que comienza por "cha", se me ha ocurrido "chaleco".

    Besos y buen finde, MA.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bingo es Chaleco...
      Has acertado la adivinanza.
      Gracias por tu huella y participación en el post.
      Feliz fin de semana.

      Eliminar
  5. Igual que *L* yo también digo "Chaleco" ay, ay, chiquilla, mi amiga MA, estoy impaciente por saber.
    Abrazos y buen fin de semana.
    Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bingo , Lola has acertado también pero eres la segunda en adivinarlo jeje...
      Chaleco es su nombre
      Besos y feliz día.

      Eliminar
  6. No tengo ni idea pero me gustaría saberlo.Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maruja gracias por tu huella y comentario.
      Ya lo he dicho es Chaleco.
      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar